jueves, 16 de abril de 2009

Excursión a la Alhambra

El próximo día 6 de Mayo de 2009 realizaremos una excursión al monumento nazarí de la Alhambra, en la que yo os acompañaré como guía acompañante (si nada ni nadie lo impide), por eso quiero que me hagais sugerencias, propuestas, ideas sobre el itinerario que vamos a seguir, es decir, si quereis que veamos y/o hagamos más hincapié en algún lugar en concreto del monumento; si quereis que se haga más énfasis (que se va a hacer) sobre cualquier recurso didáctico como puede ser las leyendas de la Alhambra, el agua como recurso arquitectónico, las yeserías , lacerías y las decoraciones epigráficas, el bosque y los jardines, las puertas, torres y murallas, el sistema defensivo y la Alcazaba, el museo de la Alhambra, el Generalife, el Palacio de Carlos V y el Renacimiento,...

2 comentarios:

  1. Seguro que eres una estupenda guia del monumento, creo que te basta y sobra contigo misma para preparar el itinerario puesto que tienes un buen conocimiento (que tiemblen otros guias oficiales)y una gran motivación extra, lo que hace que lo hagas aun mejor...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que eres una estupenda guia del monumento, creo que te basta y sobra contigo misma para preparar el itinerario puesto que tienes un gran conocimiento de este (que tiemblen otros guias oficiales jejeje)y ademas una gran motivación extra, lo que hace que lo hagas aun mejor...

    ResponderEliminar